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Condiciones de envío

 

 

APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE PORTES GRATUITOS: Para que se aplique la promoción de gastos de envío gratuitos, los productos añadidos a la cesta de la compra (IVA no Incluido) deberán superar los 150€ en total siempre que sean productos de la familia "RECAMBIOS", "ANAGRAMAS", "CINTURONES DE SEGURIDAD", "DIAGNOSIS", "FALDILLAS", "HERRAMIENTAS", "MANUALES" o "ACEITES y ADITIVOS", no siendo aplicable la promoción cuando los productos están dentro de la familia OUTLET (con descuento adicional). Está promoción es solamente válida para Península y Baleares, las Islas Canarias quedan excluidas.

 

Los productos de otras familias como "ACCESORIOS LAND ROVER" son productos normalmente de gran volumen o peso por lo que no es posible realizar envíos a portes pagados cuando se incluyen productos de estas familias en el pedido.




En el caso de que un cliente realice un pedido de varias referencias y no exista stock disponible de alguna referencia, el envío se completará en el momento en el que se reciba stock de la pieza pendiente. Si el cliente desea que se realice el envío en 2 expediciones separadas, rogamos se pongan en contacto con nosotros vía email (bm@bearmach.es) o vía telefónica (945-290427).




Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo o refabricado. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero para todos los productos de nuestra tienda. Sin preguntas adicionales ni problemas. Si deseas cambiar no tienes más que decirlo. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

El costo del porte de la devolución corre a cargo del cliente y se aplicará una penalización del 15% del valor de venta de la pieza en concepto de gastos de manipulación y administración. 

 

En el caso de recambios originales, la penalización será del 15% o de 50€ por pieza si su valor de venta es superior a 100€.




No se procesará ninguna pieza devuelta sin el número de autorización.



No se aceptará la devolución de piezas que hayan sido montadas o cuyo embalaje no esté en perfecto estado original. Rogamos incluyan una copia de su factura con la devolución.




Toda pieza dispone de un año de garantía dada por el fabricante de la misma. Toda pieza reclamada en garantía deberá ser devuelta a su fabricante menos en casos excepcionales. Si el fabricante considera que la pieza no estuviera defectuosa, la garantía sería desestimada. Para cualquier reclamación en garantía, contacte con nuestro departamento de recambios para solicitar la hoja y número de reclamación. 

 

Le recordamos que la correcta cumplimentación del proceso de reclamación es fundamental para evitar el rechazo de la reclamación. Cuando una Reclamación en Garantía es aceptada, se le abonará el valor de la misma o se le enviará una nueva pieza según nuestro criterio. El costo del porte producido por reclamaciones incorrectas será a cargo del cliente.




A excepción a que se llegue a un acuerdo específico para asegurar la mercancía previa a su envío, la compensación por daños será el habitual marcado por la empresa transportista. 

 

Tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso concreto de envío a las Islas Canarias, el plazo habitual es de 12-14 días desde confirmación y el coste del envío incluye los gastos de exportación y el coste del transporte. El cliente deberá pagar el IGIC y el DUA de importación a la llegada del pedido a las islas.