Condiciones de envío

APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE PORTES GRATUITOS: Para que se aplique la promoción de gastos de envío gratuitos, los productos añadidos a la cesta de la compra (IVA Incluido) deberán superar los 150€ en total siempre que sean productos de la familia "RECAMBIOS". Los productos de otras familias como "ACCESORIOS LAND ROVER" son productos normalmente de gran volumen o peso por lo que no es posible realizar envíos a portes pagados cuando se incluyen productos de estas familias en el pedido.

En el caso de que un cliente realice un pedido de varias referencias y no exista stock disponible de alguna referencia, el envío se completará en el momento en el que se reciba stock de la pieza pendiente. Si el cliente desea que se realice el envío en 2 expediciones separadas, rogamos se pongan en contacto con nosotros vía email (bm@bearmach.es) o vía telefónica (945-290427).

Puede devolver una pieza sin abrir/usar en un plazo máximo de 30 días desde su recepción. Para poder aceptar su devolución, debe contactar con nuestro departamento de recambios para recibir un número de autorización. El costo del porte de la devolución corre a cargo del cliente y se aplicará una penalización del 15% del valor de venta de la pieza en concepto de gastos de manipulación y administración. 

No se procesará ninguna pieza devuelta sin el numero de autorización.

No se aceptará la devolución de piezas que hayan sido montadas o cuyo embalaje no esté en perfecto estado original. Rogamos incluyan una copia de su factura con la devolución.

Toda pieza dispone de un año de garantía dada por el fabricante de la misma. Toda pieza reclamada en garantía deberá ser devuelta a su fabricante menos en casos excepcionales. Si el fabricante considera que la pieza no estuviera defectuosa, la garantía sería desestimada. 
Para cualquier reclamación en garantía, contacte con nuestro departamento de recambios para solicitar la hoja y número de reclamación. 


Le recordamos que la correcta cumplimentación del proceso de reclamación es fundamental para evitar el rechazo de la reclamación. Cuando una Reclamación en Garantía es aceptada, se le abonará el valor de la misma o se le enviará una nueva pieza según nuestro criterio. El costo del porte producido por reclamaciones incorrectas será a cargo del cliente.

A excepción a que se llegue a un acuerdo específico para asegurar la mercancía previo a su envío, la compensación por daños será el habitual marcado por la empresa transportista.